La escudería WilliamsF1 ha confirmado que continuará en la Fórmula 1 después del año 2007, luego de haber firmado con la FOM la renovación del Acuerdo de la Concordia.
Mediante un comunicado oficial, el equipo de Grove afirma que la extensión del Acuerdo se ha efectuado gracias a un compromiso de FOM, en el que se compromete a mejorar la distribución que le corresponden a los equipos, por concepto de comercialización y además porque le garantizará a la FIA la estabilidad y la gobernabilidad sobre la Fórmula 1.
Frank Williams - Jefe de la escudería: "Los constructores y los equipos han sido un catalizador para varios cambios en la economía y la administración de la Fórmula 1. Creemos que este es el momento para que todos apartemos los males que afectan a nuestro deporte y por eso continuaremos en la Fórmula después de 2008. Espero que nuestra decisión motive a los equipos restantes, para que se unan y poder solucionar juntos cualquier detalle final. Todos debemos evitar una separación en nuestro deporte y creo que el compromiso entre FOM y la FIA es una buena base que le da participación a todos, en los intereses del deporte", concluyó Williams.
Williams se une a las escuderías Ferrari, Red Bull y Midland, quienes firmaron el Acuerdo de la Concordia desde hace varios meses.